
- Este evento ha pasado.
Navegación del Actividad

Espacio de movimiento libre y espontáneo para familias con bebés de 6 a 18 meses.
Sabemos que el movimiento es un recurso esencial durante la vida de un niño o niña. En los últimos años, profesionales dedicados al mundo de la infancia, remarcan la importancia de garantizar al bebé un espacio donde pueda moverse con seguridad y libertad, sin intervenciones ni controles por parte del adulto.
Dado que el cuerpo es el principal lenguaje del que disponen las criaturas para expresarse, poder tener control de un espacio y vivenciarlo corporalmente, les permite ir consiguiendo retos motrices y afianzándolos de manera que cada vez sean más precisos y ajustados a sus necesidades.
Toda la evolución natural que hace el movimiento de un bebé desde que nace, avanza paralela y estrechamente ligada a los cambios cognitivos, emocionales y sociales que va experimentando en relación al adulto y su entorno..
Por este motivo, en nuestras sesiones es de vital importancia la presencia del padre y/o la madre para que acompañe desde cerca el juego motriz de su bebé, pero a la vez permitiendo que explore el espacio, el material, el resto de compañer@s.
La acompañante del grupo también ofrecerá esta presencia serena, amorosa, con respeto y alegría, preparando cada sesión de manera ajustada al momento motriz en el que esté el grupo.
Es necesario que los adultos y sus niñ@s traigan ropa cómoda y unos calcetines antideslizantes (únicamente l@s pequeñ@s).
Aforo limitado a 7 bebés con un adulto
Modalidad: semanal Horario: los viernes de 11 a 11’50h.
INICIO: 9 NOVIEMBRE 2018
Charla-taller informativa: Viernes 19 de octubre de 10’30 a 11’30h Entrada libre. Imprescindible reservar plaza.
Precio: 40€/mes (4 sesiones)
Promoción: si te inscribes durante el mes de octubre al curso mensual que empieza en noviembre, te REGALAMOS una entrada a una sesión de Petit Somriure.